Quien soy



¿Y quién soy yo?
*Labor y aprendizaje*

Antes de reflejar y desarrollar mi conocimiento, quisiera presentarme desde mi centro interno, mostrando una pincelada del camino recorrido en mi experiencia personal.  Para los que aún no me conocen, me llamo Isalma Martínez y durante este último trayecto, mi dedicación ha sido  crear talleres con consciencia para su apertura y ayudar a otros con la enseñanza de distintas herramientas energéticas que han ido llegando a mí  como parte de mi propia búsqueda existencial. Formándome como Psicoterapeuta e Hipnoterapeuta emocional con el objetivo de irradiar y compartir lo aprendido y experimentado en mí proceso.

El detonante de esta investigación y tarjeta de visita que me acompaña en esta labor, ha sido una enfermedad fantasma catalogada como “Fibromialgia”. Durante siete años de mi vida mi cuerpo estuvo sometido al dolor extremo en todas las partes musculares blandas y emocionales de él, teniendo una reducción de movilidad elevada, con medicaciones feroces  que terminaron en  desequilibrar aún más los centros vitales de mi cuerpo. Desde ese momento comencé mi andadura por encontrar el origen de esta enfermedad, y poder también comprender el por qué nuestros cuerpos físicos reaccionaban con esos síntomas, tomando la decisión de dejar el protocolo médico y comenzando así mi curación desde mi parte interna, hasta conseguir con éxito la sanación de mi cuerpo físico.

En estos últimos años me he dedicado a formarme y reeducarme en este campo universal energético de una forma consciente, siendo mi propio tubo de ensayo, También soy consciente del cambio que estamos viviendo en todos los niveles, y sé que todos estamos sintiendo de maneras y frecuencias diferentes estos cambios de polaridad de nuestro planeta y por supuesto en todos nosotros.

Los síntomas de ese cambio se reflejan en enfermedades físicas, emocionales y mentales, desde esa base he desarrollado mi propio método, unificando todas las terapias aprendidas con un punto vital que es la creatividad y el poder de la intención, tan necesarios para darle forma a todo lo que realizamos como lo que todos somos “creadores”, Desde este método el resto de herramientas energéticas se fusionan  como complementos y ejercicios dinámicos que consiguen la proyección en nuestra día a día un equilibrio de nuestra esencia, y la re-conexión de todas nuestras partes. Este Trabajo no solo va orientado como parte de la sanación física y mental de los que están enfermos, sino como una forma de vida, aplicándolas en todos los estadios de ella, en el deporte, en nuestra alimentación, en nuestra educación, en la creatividad, en nuestro interior emocional y como apoyo en nuestra rutina de trabajo diario.

CREER ES CREAR SI
TE LO CREES LO CREAS
ABRAZOS CORAZONES
ISALMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario